Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El Departamento de Policía más avanzado de las calles de Chicago llega a FOX Life en “APB: DISTRITO 13”

Publicado el 14/06/17

Lima, 14 de junio de 2017.  Desde el miércoles 14 de junio, todos los miércoles a las 10:00 p.m (hora peruana), FOX Life presenta “APB: Distrito 13”, el nuevo drama policial con un giro de alta tecnología del productor y director ejecutivo Len Wiseman (“Sleepy Hollow”) y de los productores ejecutivos y escritores Matt Nix (“Burn Notice”) y Trey Callaway (“The Messengers”).

Cuando el sobre ampliado y sub financiado Departamento de Policía de Chicago comienza a salirse de control debido a los crímenes de alto vuelo, fusilamientos, encubrimientos y corrupción de la ciudad, el ingeniero multimillonario Gideon Reeves (interpretado por el actor nominado al Premio Emmy® y Golden Globe®, Justin Kirk, “Tyrant” y “Weeds”), toma cartas en el asunto.

Después de ser testigo del asesinato de su mejor amigo, Reeves decide hacerse cargo del problemático “Distrito 13” de Chicago y lo reinicia como una fuerza de policía técnicamente innovadora, desafiando al distrito a repensar la forma en que luchan contra la delincuencia.

Sin embargo, convertirse en el distrito policial más avanzado de la ciudad no es fácil. Gideon sabe que si va a cambiar algo necesitará ayuda, y la encontrará de la mano de la detective Theresa Murphy (Natalie Martínez, “Kingdom”, “Under the Dome”), una policía de las calles, ambiciosa e inteligente, que está dispuesta a dar una oportunidad a las ideas tecnológicas de Gideon.

Con la ayuda de la talentosa oficial de tecnología de Gideon, Ada Hamilton (Caitlin Stasey, “Reign”), él y Murphy se embarcarán en una misión para convertir al “Distrito 13” – incluyendo al escéptico capitán Ned Conrad (Ernie Hudson, “Ghostbusters”) y a las determinados agentes Nicholas Brandt (Taylor Handley, “Vegas”) y Tasha Goss (Tamberla Perry, “Boss”) – en una fuerza dedicada a la lucha contra el crimen del siglo XXI.

“APB: Distrito 13” es una producción de 20th Century Fox Television. Len Wiseman, Matt Nix, Trey Callaway, Todd Hoffman (“The Confirmation”), Dennis Kim y Robert Friedman (“The Confirmation”, “Spring Broke”, “Give”) son productores ejecutivos y Wiseman es director del piloto. “APB: Distrito 13” es distribuido por 20th Century Fox Television Distribution.

Desde el miércoles 14 de junio, todos los miércoles, FOX Life presenta “APB: Distrito 13” a las 10:00 p.m. (hora peruana).

 

Sobre FOX Life

FOX Life ofrece 24 horas de entretenimiento scripted y unscripted inspirado en la vida real y pensado para la mujer. La variada oferta de programación de FOX Life combina shows originales producidos en la región con contenidos internacionales con talento reconocido a nivel global. Desde series y especiales hasta docu-soaps y películas, entre otros formatos. Entre sus shows se destacan “Mozart in the Jungle”, “Escuela para Maridos”, “Rosewood”, “Lucky Ladies”, “Jefe Encubierto”, “Bones” y “Kitchen Nightmares”. Más en la App de FOX.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *