Sábado, 21 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Dos Carreteras están interrumpidas y 12 restringidas en norte del país

Publicado el 13/06/17

Dos Carreteras continúan interrumpidas y otras doce siguen restringidas en el norte del país a causa de las Lluvias que se registraron por el Fenómeno El Niño costero, informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE- MTC) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Las dos vías que se encuentran cerradas al paso de vehículos están ubicadas en Piura (Red Vial Nacional PE-04, tramos División Bayóvar- Óvalo Bayóvar y Óvalo Bayóvar- Bappo).

En ese mismo departamento se mantienen restringidas once carreteras ubicadas en los distritos de Huarmaca, Sondor, Huancabamba, Canchaque y Sondorillo, provincia de Huancabamba; así como los distritos de Ayabaca y Paimas, en la provincia de Ayabaca.

En tanto, solo una está en esa misma condición en el distrito de Oyotún, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Trabajadores de Provías Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, además de las empresas concesionarias Gestiones Viales del Norte y Concar S.A., continúan con las labores de rehabilitación y limpieza de estas carreteras, a fin de restablecer el tránsito con apoyo de maquinaria pesada.