Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Consejo Directivo evalúa hoy cuestión de confianza solicitada por Thorne

Publicado el 20/06/17

Lima, jun. 19. El Consejo Directivo del Congreso evaluará hoy el oficio remitido por el ministro de Economía, Alfredo Thorne, en el que solicita someter a votación la cuestión de confianza que formuló en su presentación ante el pleno del Parlamento, informó la primera vicepresidenta del Legislativo, Rosa Bartra.

“Hay que darle trámite, el documento ya ingresó, se convocó a Consejo Directivo para mañana a las tres de la tarde y en esa instancia se tomará conocimiento y se tomará una decisión al respecto”, indicó.

Recalcó que de esta manera se dará tratamiento al oficio enviado al Poder Legislativo y se verá entonces el sentir de las distintas bancadas respecto a este pedido.

En la víspera, el ministro de Economía y Finanzas planteó al Congreso someter a votación la cuestión de confianza que formuló el último viernes durante su presentación ante el pleno del Parlamento.

Mediante su cuenta en Twitter, Thorne dio cuenta del documento presentado a la presidenta del Congreso, Luz Salgado.

Thorne también pidió al Congreso resolver pronto la cuestión de confianza que presentó sobre su investidura y consideró que no se puede crear incertidumbre en la economía al pedir su renuncia o amenazarlo con una censura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *