Miercoles, 28 de Junio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Conferencia: ¿Como impulsar transformación digital mediante contabilidad electrónica?

Publicado el 13/06/17

El mundo de los negocios y la competitividad en las empresas hacen que estas requieranactualizarse permanentemente con los adelantos tecnológicos, en especial la llamada transformación digital. Por ello este lunes 26 de junio, a las 6.00 pm, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima se llevará a cabo la conferencia: ¿Como impulsar transformación digital mediante contabilidad electrónica? En búsqueda de la calidad bajo el modelo CMMI.

Este evento es organizado por Contasis, organización que brinda soluciones tecnológicas integrales que generan valor a los procesos de negocios y mejora en la productividad empresarial. Contará con la presencia de su CEO Jesús Capcha, su CIO Hernán Capcha y sus gerentes principales.

El motivo es dar a conocer a la opinión pública la reciente obtención de la Certificación CMMI Nivel 3 para la fábrica de software Contasis y cómo este tipo de certificaciones permitirá a las empresas a las cuales se les brinda soluciones tener la seguridad que los procesos de fabricación de software están definidos, documentados, y lograr objetivos concretos en camino a la transformación tecnológica o digitalización el que se encuentran incursos.

Contasis, empresa de origen huancaínocon más de 11 años en Lima y más de 10 mil usuarios a nivel nacional, apertura con estas buenas prácticas como el CMMI una perspectiva global a través de su compromiso con la calidad en la fabricación de software, colocando a la empresa peruana como parte de las soluciones que vienen siendo aplicadas porempresas tecnológicas líderes en todo el mundo.

El próximo paso de Contasis es aperturar convenios estratégicos universidades, star up y empresas a fin de promover soluciones para la transformación digital de pequeñas y medianas empresas y puedan afrontar los retos de esta IV revolución industrial.  El 26 de junio con ocasión del evento de difusión del logro de dicha certificación, estará presentando aplicaciones recientes como la Contabilidad Electrónica que entre otras soluciones requerimientos tributarios y contables de las pymes.