Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Coloreando Esperanza entrega ayuda en infraestructura a niños de Pamplona Alta

Publicado el 26/06/17

Coloreando Esperanza entrega ayuda en infraestructura a niños de Pamplona Alta

 

El colectivo Coloreando Esperanza, conformado por jóvenes universitarios de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la universidad Alas Peruanas, celebró el cierre de su campaña solidaria que busca ayudar a los niños del Asentamiento Humano San Pedro de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores, el domingo 25 de junio.

El motivo del evento fue la culminación de la construcción del baño público y la instalación de un toldo en una de las áreas más concurridas por los niños del lugar, quienes pasaron un buen momento junto a sus padres en el show infantil organizado como parte de la celebración.

Las madres de familia de la comunidad agradecieron el apoyo brindado, pues son personas de bajos recursos económicos que ni siquiera cuentan con servicio de agua potable y alcantarillado.

La directora de la campaña Coloreando Esperanza, Lucero De la Rosa, agradeció el apoyo brindado por las personas naturales y empresas privadas que se sumaron a esta causa noble y permitieron lograr los objetivos establecidos por el colectivo estudiantil.

“Este proyecto ha logrado concretarse gracias a la ayuda de muchas personas y empresas de buen corazón que no dudaron en brindarnos su apoyo cuando les tocamos las puertas. Es una experiencia inolvidable el brindar ayuda a quienes más nos necesitan”, señaló.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *