Martes, 26 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Clausuran galería La Cochera en Mesa Redonda por falta de medidas de seguridad

Publicado el 14/06/17

Lima, jun. 14. La galería la Cochera, en Mesa Redonda, donde se registró un incendio de considerables proporciones el pasado 12 de junio, fue clausurada esta mañana tras verificarse que no brindaba las garantías de seguridad para comerciantes y público en general, anunció la municipalidad de Lima.

Christian Rosenthal, gerente de Fiscalización de la comuna edil, precisó que este local, ubicado en la cuadra 9 del jirón Andahuaylas, ha sido gravemente afectado por el siniestro y, además, había dejado de incumplir las condiciones de seguridad a través de las cuales se le había otorgado el certificado de Defensa Civil.

“Va a ser cerrado hasta que ellos regularicen su situación y puedan implementar todas las condiciones necesarias para prestar un servicio óptimo a la ciudadanía”, recalcó el funcionario.

Señaló que el incendio ha afectado 22 estands, el sistema eléctrico y la estructura de este centro comercial, lo cual va a impedir que pueda operar con normalidad.

Informó asimismo que en esta operación municipal también se procederá a clausurar dos galerías comerciales más, ubicadas

Como se recuerda, en la zona comercial de Mesa Redonda ocurrió un incendio el 29 de diciembre del año 2001, en el que murieron más de 300 personas.