Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cedric Vidal presenta su nuevo tema “Me gustan las 2”

Publicado el 09/06/17
Cedric Vidal presenta su nuevo tema 
“Me gustan las 2”

Luego de su gran éxito en redes sociales, radios nacionales e internacionales como Ecuador, México, Paraguay y Panamá, conciertos en Lima y provincias con su primer single “Si mañana fuese ayer”, el cantautor peruano Cedric Vidal nos presenta su nuevo tema “Me gustan las 2”, un tema mucho más urbano y latino.
 
“Me gustan las 2” fue producida en Perú y Miami por el reconocido productor Jesús “El Viejo” Rodríguez (guitarrista de Gianmarco y productor de Eva Ayllón y Maricarmen Marín) y Yunier Terrero más conocido como “YT” . En esta nueva etapa el novel cantante nos muestra una faceta mas atrevida y fresca .


Cabe resaltar que Cedric Vidal fue finalista del sintonizado programa “La Voz Perú “ en el 2015 siendo integrante del equipo de Luis Enrique y ganador del Pepsimusic en el 2010.
Cedric también fue elegido como vocero de La Liga Mundial contra el bullying, la Fundación de Zapatos Azules (niños con autismo), La Liga Contra el Cáncer y la Fundación “Una Vida por Dakota” (casos de niños con meningitis). Su primer vídeo musical “Si mañana fuese ayer” fue dirigido por Percy Cespedez (ganador de 7 lenguas de MTV y nominado al Grammy latino). Fue pre nominado al Grammy y ya suena en RitmoSon y HTV.
 Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *