Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Carlos Cáceda: “Tengo toda la capacidad para atajar”

Publicado el 07/06/17

La Selección Peruana se alista para jugar dos partidos amistosos frente a Paraguay y Jamaica, el 8 y 13 de junio en Trujillo y Arequipa, respectivamente. Algunos ya tienen un espacio fijo en el once de Ricardo Gareca pero siempre aparece la polémica en el dueño del arco. Carlos Cáceda, José Carvallo y Pedro Gallese, han sido llamados para estos compromiso, pero se verá quien tapa uno o los dos cotejos.

Por eso Carlos Cáceda está haciendo todo lo posible por llenarle los ojos al técnico de la bicolor. “Asi como me ‘mato’ trabajando en mi equipo lo hago también en la selección. Cada vez que llego a la Videna, siempre estoy con esa ilusión de jugar el partido como lo fue desde la primera convocatoria” sostuvo para su web oficial.

El arquero ‘crema’ que habitualmente es convocado, trabaja sin cesar para estar listo a cualquier solicitud del ‘tigre’. “Tengo toda la capacidad para atajar por la selección. Nadie trabaja para ver pasar los partidos y sentirse satisfecho, uno lo hace con la idea de jugarlos. Solo espero ese momento y demostrar mi crecimiento futbolístico” subrayó.

La ‘pantera’ se hace fuerte siempre ante las críticas pero no entiende a veces por que un sector se ensañe con él. “Las críticas me hace fuerte ya que siempre estamos expuestos y las acepto como tal pero no concibo como a veces siempre te golpean los mismos. Los arqueros somos uno de los puntos más vulnerables porque no podemos fallar. Por eso hacemos un trabajo especial y en cada trabajo pongo lo mejor de mi” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *