Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Carlos Cáceda: “Más allá de dejar la valla invicta, lo importante fue jugar”

Publicado el 14/06/17

Desde aquel debut con la selección peruana el 28 mayo 2016 en el amistoso ante El Salvador con triunfo 3-1, Carlos Cáceda jugó su segundo amistoso en la era de Ricardo Gareca frente a Jamaica con idéntico marcador. “Feliz por otra gran oportunidad” sostuvo para su web oficial.

Si bien en los dos amistosos no jugó todo el partido porque ante Jamaica fue reemplazado por Carvalho cuando iba 3-0, por casualidades de la vida ante El Salvador también fue cambiado por Penny cuando el partido estaba senenciado 3-0. Es decir al arquero ‘crema’ no le han anotado “Más allá de dejar la valla invicta lo que importa es jugar y tener cada vez más minutos de juego. Lo que me deja tranquilo que el profesor Gareca confía en uno y espero nunca decepcionar sus expectativas” subrayó.

Carlos Cáceda se metió silenciosamente al once titular de la Selección para enfrentar a Jamaica. La “Pantera” reemplazó al portero Pedro Gallese en el arco. Este cotejo permitió que la “Pantera” se muestre como titular y cumpla pese a la poca exigencia del rival a excepción de un mal rechazo de Christian Ramos que afortunadamente fue controlada por el portero del combinado patrio. “Para los arqueros a veces estos partidos son los que complican más porque no te llegan, estas frío y luego sorpresivamente pasa lo que pasó. Por eso uno debe estar atento los 90 minutos” señaló.

Pero lo más importante para la ‘Pantera’ es que se asumió con todo profesionalismo estos amistosos “Hay mucho compromiso en cada uno demostrando los que jugaron que se puede ser titular en cualquier momento. Hay que seguir demostrando nada más”, indicó.

Es bueno señalar que Carlos Cáceda tiene una muy buena relación con Pedro Gallese incluso siempre se gastan bromas en sus redes sociales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *