Caja Huancayo proyecta cerca a S/. 800 millones en Créditos por Campaña de Fiestas Patrias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Caja Huancayo proyecta cerca a S/. 800 millones en Créditos por Campaña de Fiestas Patrias
06/06/2017 Galerías

Lanza campaña “Contigo Perú, seguimos creciendo juntos”

Caja Huancayo espera generar créditos que alcancen los S/. 799,413,850 durante la Campaña de Fiestas Patrias en los meses de junio, julio y agosto del presente año, proyección que sería el resultado de los créditos para la Micro y Pequeña Empresa y créditos de consumo; así dio a conocer el presidente del directorio de Caja Huancayo Jorge Solís Espinoza.

Asimismo, el alto directivo precisó que se proyecta contar con 95,064 nuevos clientes, brindando beneficios especiales para sus clientes exclusivos quienes tendrán créditos a sola firma por montos de hasta S/10,000 con cuotas chiquitas.

Estas declaraciones, las dio a conocer en conferencia de prensa por el lanzamiento de la campaña de Fiestas Patrias, denominada “Contigo Perú, seguimos creciendo juntos”; resaltando de esta manera, el compromiso que asume Caja Huancayo de trabajar junto a todos los emprendedores del país, con el fin de salir airosos de los desastres naturales que nos afectaron a inicios de año.

Apoyo a afectados

Respecto a la situación de los clientes afectados por el fenómeno de “El Niño costero”, Solís Espinoza precisó que se ha realizado al 15 de mayo, la reprogramación de deudas a 430 clientes por un monto de más de S/ 7 millones, donde la mayor cantidad se aplicará a aquellos que vivan en las zonas de Chosica, Piura, y Sullana.

De otro lado, se vienen realizando las facilidades y asesoramiento para que la población que resultó afectada por el fenómeno natural, pueda acceder al bono familiar habitacional del programa “Techo Propio”, los cuales ya fueron aprobados a los primeros clientes de lea y Pisco.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*