Menu
Categories

Bosch Rexroth realiza evento “Creciendo en Familia” para sellar la unión con Maestranza Diesel
06/06/2017 Evento Empresarial

En la foto vemos a (de izq. a der.): Manfred Al-Kayal, Presidente Regional de Bosch Rexroth para Sudamérica; Alfredo Arce Guerra, Gerente General de Maestranza Diesel; Kai Rothgiesser, Gerente General de Bosch Rexroth; Helmuth Obilcnik, Presidente Regional de Robert Bosch; Thorsten Körner, Gerente Comercial de Bosch Rexroth y; César Gil, Gerente de Administración y Finanzas de Maestranza Diesel.

 

Lima, 06 de junio de 2017. En el marco de la adquisición de la División Olehidráulica de Maestranza Diesel, Bosch Rexroth realizó el evento de integración “Creciendo en Familia” con la finalidad de fomentar la unión entre los colaboradores que forman parte de la nueva estructura.

Este evento contó con la presencia de representantes regionales de Robert Bosch, como Manfred Al Kayal, Presidente Regional de Bosch Rexroth; y Helmuth Obilcnik, Presidente Regional de Robert Bosch, quienes manifestaron su satisfacción tras esta nueva estructura de la división Rexroth e invitaron a los colaboradores a formar parte de este cambio en favor de un crecimiento.

“Estamos muy contentos. Más que una adquisición, para nosotros se trata de una integración de dos grupos de personas por parte de la División Rexroth de Robert Bosch y de Maestranza Diesel“, señaló Kai Rothgiesser, Gerente General de Bosch Rexroth.

Kai Rothgiesser destacó además que, al ser Bosch una empresa internacional con foco en sus colaboradores, es necesario implementar un Programa de Integración gracias al cual se logrará unificar ambas partes en un grupo sólido, orientado al desarrollo de la nueva empresa.

Cabe destacar que, en virtud de esta adquisición, la compañía está trabajando en la nueva presencia de Bosch Rexroth en el Perú, para que sea beneficiosa tanto en relación a una mejor atención, mayor enfoque técnico y flexibilidad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*