Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Asaltan oficina de Banco de la Nación en Sullana y se llevan S/ 30,000

Publicado el 09/06/17

Sullana, jun. 9. Sujetos desconocidos irrumpieron al interior de la agencia del Banco de la Nación, ubicada en el distrito de Ignacio Escudero, en la provincia piurana de Sullana, y tras reducir al vigilante y amedrentar a empleados y clientes, se apoderaron de 30,000 soles aproximadamente, informó la Policía. 

El hecho se registró en la víspera, cerca de las 15:00 horas, cuando cuatro personas que usaban chalecos verdes ingresaron a la entidad bancaria simulando ser clientes. Una vez dentro se ubicaron en diferentes direcciones para reducir al vigilante identificado como Carlos Alberto Sócola Espinoza (25), quien recibió golpes en la cabeza.
 
Posteriormente amedrentaron a los usuarios con sus armas de fuego, para luego dirigirse a las ventanillas de donde sustrajeron billetes de diferente denominación. Finalmente salieron del lugar a bordo de una camioneta rural station wagon, color blanco que los esperaba en el frontis del lugar. Según testigos, el vehículo era de matrícula M1C-684.
 
Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y de la comisaría de San Jacinto, llegaron hasta el lugar para el inicio de las investigaciones. La Policía realizó sendos operativos en las zonas aledañas a fin de ubicar a los delincuentes, sin obtener sin resultados positivos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *