Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Vecinos de San Isidro se agarran a golpes por ladrido de perros

Publicado el 29/05/17

Una bochornosa pelea entre vecinos de SAN ISIDRO pudo terminar en tragedia, durante la tarde del viernes, luego de discutir por los ladridos de unos perros en el parque Fray Melchor Talamantes.

La gresca quedó registrada en video y fue difundida en redes sociales. Sobre esto, la joven Grecia Pillaca acusó a Lili Chocano de iniciar el enfrentamiento al reclamar de manera prepotente por los ladridos de los perros en la zona para mascotas del parque.

Pillaca contó en el programa ‘Buenos días Perú’ que Chocano insultó a una empleada del hogar con términos racistas. Luego la agredió a ella y a su enamorado Celien Renggli, quien es suizo y no habla español, cuando paseaba con su perra Nala.

Pero en la pelea participaron más personas. En el video también se puede ver a Ivan Peña Yerena, esposo de Chocano, y a su hija Grabriela Peña, quien arrojó una piedra en la espalda del novio de Pillaca. La pelea fue detenida por personal de serenazgo del distrito que también habría recibió golpes por parte de la familia de Chocano.

Todos ellos fueron detenidos por la policía. Sin embargo, Grecia Pillaca criticó que en el parte policial se la califique como la agresora. Hasta el momento se desconoce la versión de Lili Chocano y su familia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *