Un muerto y tres heridos deja un accidente en la carretera Central | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Un muerto y tres heridos deja un accidente en la carretera Central
29/05/2017 Nacional

Jauja, may. 29. El choque entre una camioneta tipo miniván y un bus interprovincial, a la altura del kilómetro 51.600 de la carretera Central, en el tramo La Oroya–Jauja, región Junín, dejó el saldo de un fallecido y tres heridos, informó la Policía de Carreteras de Acolla. 

El accidente sucedió en la víspera, a la altura del sector de Yanachacra, cuando la miniván, de placa AMN-376, que era conducido por Héctor Salazar Camarena (27), al parecer invadió el carril contrario de la carretera Central y colisionó frontalmente con el vehículo de la empresa Mega Bus de placa B5Z-951, que partió de Huancayo a Lima.
 
El chofer de la miniván falleció tras el fuerte impacto y resultaron heridos su madre Máxima Camarena Pillco, de 59 años; y Alexis Palacios Llacuachaqui (18), quienes tenían previsto llegar al distrito de Molino para una visita familiar.
 
El tercer herido fue Edgar Garcia Muñoz (37), conductor del bus, quien tuvo que ser liberado de los fierros retorcidos con el apoyo de personal de la Compañía de Bomberos N° 48 y Deviandes. La Policía investiga la causa del accidente en la carretera Central.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*