Tres muertos dejó accidente de tránsito en la Costa Verde esta madrugada | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tres muertos dejó accidente de tránsito en la Costa Verde esta madrugada
05/05/2017 Policiales

Lima, may. 5. Tres personas, entre ellos una pareja de enamorados, fallecieron esta madrugada tras el choque de una camioneta contra dos motocicletas en el circuito de playas de la Costa Verde. 

De acuerdo con información policial, la camioneta 4×4 negra, de placa ADN-917, invadió el carril contrario (norte-sur) e impacto frontalmente contra las motocicletas a la altura de la playa Los Pulpos, en Barranco.
 
Como consecuencia, la pareja de enamorados identificados como Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24) y Leslyann Acuña Cuadros (22) falleció de manera inmediata por el fuerte impacto contra el vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
 
La tercera víctima mortal, identificada como Luis Miguel Valdez Rivera, conductor de la otra moto, dejó de existir cuando era trasladado gravemente herido al hospital Casimiro Ulloa, informó la comisaría de Barranco.
 
El accidente también dejó un herido (que igualmente iba en moto). Este ha sido identificado como Christopher Hernández, quien es atendido en el mismo nosocomio.
 
Un efectivo policial señaló que el chofer que habría causado el accidente y su acompañante se subieron a un taxi, para darse a la fuga, dejando abandonada la camioneta.
 
Cerca de las 06.30 horas, los cuerpos de la pareja de jóvenes que murieron en el lugar permanecían en una camioneta de una empresa funeraria, frente a la comisaría de Barranco, para luego ser trasladados a la Morgue Central de Lima
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*