Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Torneo de Verano: Juan Aurich empató 2-2 con UTC

Publicado el 06/05/17

Guadalupe, may. 6. El Juan Aurich buscará sacar provecho a su condición de local hoy cuando se enfrente al líder del grupo A, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en el distrito norteño de Guadalupe (La Libertad), en partido correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo de Verano 2017. 

El choque se jugará a partir de las 15:30 horas en el campo del estadio Carlos A. Olivares, donde se espera un lleno completo en sus más de 12.000 butacas para alentar al elenco local que hace tres fechas no pierde en la competición.
 
Juan Aurich ha tenido una leve mejora en el Torneo de Verano. En la última fecha casi da el golpe, cuando empató 2-2 ante Universitario en Monumental de Ate.
 
Mientras que UTC tiene una campaña casi perfecta. Llega con la moral al tope tras sus triunfos ante Deportivo Municipal y Real Garcilaso. Además, tiene seis puntos de diferencia con Alianza Lima, su más cercano perseguidor.
 
Probables alineaciones:
 
Juan Aurich: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Luis Rivas, Yordy Vílchez; Joseph Juárez, Jean Pierre Archimbaud, Rick Campodónico, Arrieta, Ricardo Buitrago; Victor Rossel.
 
UTC: José Carvallo; Jonathan Acasiete, Néstor Duarte, Gustavo Dulanto, Kevin Moreno; Benjamín Ubierna, Donald Millán, Juan Vergara, Jonathan Segura, Gino Guerrero y Joao Villamarín.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *