Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Torneo de Verano 2017: Melgar es el campeón tras vencer 4-3 al UTC por penales en Cajamarca

Publicado el 31/05/17

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) tiene la la opción de levantar, por primera vez, en su historia un título en la primera división cuando juegue esta tarde (14:30 horas), en el Estadio Héroes de San Ramón, a FBC Melgar por la final del Torneo de Verano 2017.

Video de los Goles:

Penales:

Previo a los penales, el partido termina con victoria del UTC por 2-1 al Melgar en Cajamarca.

Melgar venció 4-3 al UTC en la definición por Penales.

Alineaciones:

UTC: José Carvallo; Jonathan Acasiete, Gustavo Dulanto, Néstor Duarte, David Díaz; Jonathan Segura, Benjamín Ubierna, Donald Millán; Gino Guerrero, Maximiliano Callorda y Juan Pablo Vergara. DT: Franco Navarro.

Melgar: Patricio Álvarez; Dahwling Leudo, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Nilson Loyola; Alexis Arias, Carlos Ascues, Hernán Hinostroza; Patricio Arce, Emanuel Herrera y Omar Fernández. DT: Juan Reynoso.

Previa:

La escuadra del UTC tiene la obligación de vencer por dos goles de diferencia para levantar el cetro, ya que Melgar se impuso por 1-0 en el partido de ida.

En caso que los cajamarquinos derroten por 1-0 al Melgar habrá una prórroga de treinta minutos y, de mantenerse la igualdad en el resultado global, la final se decidirá con una tanda de penales.

El campeón del Torneo de Verano obtendrá un cupo provisional para la próxima edición de la Copa Libertadores, condicionado a que no descienda a la segunda división al final de la temporada.

Melgar podrá contar, además, con los defensas Anderson Santamaría y Nilson Loyola antes de que se incorporen a los entrenamientos de la selección peruana de cara a sus próximos partidos amistosos contra Paraguay y Jamaica.

El conjunto cajamarquino buscará hacerse fuerte en su feudo, de césped artificial, donde hasta ahora se mantiene invicto en el torneo local.