Viernes, 23 de Junio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Sporting Cristal finaliza su participación al caer goleado 4-0 ante Santos en Copa Libertadores 2017

Publicado el 23/05/17

Fútbol: Sporting Cristal finaliza su participación con goleada de 4-0 ante Santos en Copa Libertadores 2017.

Goles: David Braz (2), Ricardo Oliveira y Vitor Bueno.

Alineaciones:

Santos FC: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Verrisimo, David Braz, Zeca; Thiago Maia, Renato, Vladimir Hernández, Vitor Bueno; Jonathan Copete, Ricardo Olivera. DT: Dorival Junior.

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Fernando Pacheco, Alexis Rojas; Irven Ávila. DT: Chemo Del Solar.

Previa:

El club celeste, con solo dos puntos y en la última posición del grupo liderado con nueve unidades por Santos de Brasil, termina su nefasta participacion en esta Copa Libertadores 2017, desde las 7:45 p.m. (transmitido EN VIVO por Fox Sports 2 – DirecTV / Movistar TV / Claro TV) y jugando en tierras brasileñas.

El otro cupo para la siguiente fase del torneo lo disputan el boliviano The Strongest, segundo con ocho puntos, y el colombiano Independiente Santa Fe, tercero con siete y que tendrá la relativa ventaja de definir su clasificación también este martes en El Campin de Bogotá.

Para el partido el técnico del Santos, Dorival Júnior, va presentar practicamente un equipo alterno ya que tiene algunos jugadores cansados o con molestias físicas.

Entre las bajas confirmadas está el internacional Lucas Lima, quien se resintió el sábado en el partido en que Santos venció en casa por 1-0 al Coritiba en la segunda jornada del Campeonato Brasileño.

Lucas Lima, convocado para los amistosos que la selección brasileña disputará con Argentina y Australia en junio próximo, podrá ser sustituido por el colombiano Jonathan Copete, que viene siendo utilizado en diferentes posiciones, o por el argentino Emiliano Vecchio, con pocos partidos en la temporada.