Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Samsung Galaxy S8 en Perú: todo lo que necesitas saber sobre el mejor smartphone del mundo

Publicado el 05/05/17

Como niño con juguete nuevo, los especialistas de la tienda online Linio Perú probaron y analizaron el Samsung Galaxy S8 y su versión S8 Plus durante su primera semana de lanzamiento en nuestro país. ¿La conclusión? Samsung ha cumplido con las expectativas de quienes esperaban un modelo innovador y revolucionario. Aquí las principales razones para correr a comprarlo.

 Modelo de vanguardia tecnológica 

Lo primero que llama la atención del Samsung Galaxy S8 es el uso total de la pantalla frontal, sin bordes ni biseles. De esta forma, el Galaxy eliminó los botones delanteros. Con las 5.8 pulgadas de pantalla del Galaxy S8 y 6.2 en el caso del Galaxy S8 Plus, las imágenes se disfrutan en full HD, además cuenta con tecnología HDR que sorprende por su realismo. 

“Destaca también la función Snap Window de la pantalla que permite ver de manera simultánea un video y un texto de diferentes páginas, brindándole al usuario la posibilidad de interactuar con varios elementos a la vez sin cerrar ninguna página”, señala Alfredo Rodríguez, Jefe de la Categoría Smartphones de Linio Perú. 

Bixby: sistema de inteligencia artificial 

Una de las mayores novedades del Galaxy S8 es la incorporación de un asistente virtual, que se activa al apretar el botón lateral. Su nombre es Bixby y nos ayudará a identificar nombres de objetos y lugares desconocidos con tan solo visionarlos, entre otras opciones. 

Por si fuera poco, Bixby sirve para monitorear los objetos Smart conectados en casa, como nuestra refrigeradora, televisor o cualquier otro dispositivo inteligente. Lo más interesante de esta función es que, entre otras cosas, nos permite apagar objetos a distancia evitando accidentes domésticos. 

Galaxy S8: los mejores selfies y una PC de bolsillo 

Si eres amante de los selfies, la cámara frontal de este nuevo juguete tecnológico de 8 megapíxeles (la frontal del Galaxy S7 solo contaba con 5 megapíxeles) es perfecta para ti. Además de mejorar la resolución, la cámara delantera tiene función dual: captura la imagen y a la vez enfoca automáticamente el objetivo. 

“Otra de las grandes innovaciones del Galaxy S8 es que puede ser usado como CPU gracias al accesorio DeX Station, el cual permite que el teléfono se conecte a una pantalla, un mouse y un teclado. Esto convierte al Galaxy S8 en la computadora de bolsillo más potente del mundo”, afirma el ejecutivo de Linio Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *