Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Salvador” en el Teatro Universidad del Pacífico

Publicado el 08/05/17

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico y La Nave Producciones presentarán, desde este sábado 06 de mayo, el espectáculo familiar Salvador. Las funciones serán todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m.

La obra cuenta la historia de un grupo de niños que no encajan en las convenciones sociales de lo que se considera normal. A través de la puesta en escena, conoceremos su mundo, sus sentimientos y su vínculo con el mundo adulto. Este último está representado por excéntricos maestros, quienes realizan denodados esfuerzos para que estos niños sean “normales”. Los profesores llevan a cabo esa tarea con especial empeño porque tienen la plena convicción de que están haciendo lo mejor para los niños.

Salvador, un famoso y exitoso arquitecto, ha sido convocado para unir dos pueblos separados por un río. Dicho encargo se torna complicado, pues la presión que ambos pueblos ejercen para resolver su problema lo frustra. En medio de unas disputas, Salvador termina cayendo al río. Ahí se sumerge mágicamente en una etapa de su vida que lo marcó para siempre: su niñez. Se encuentra con amigos de la infancia en su colegio, que están castigados por diferentes motivos, pero pronto descubren que no existe una sola forma de resolver las cosas y que juntos podrán solucionarlas.

En Salvador, descubriremos lo maravilloso que es ser único, diferente e imperfecto en un espectáculo para toda la familia, lleno de humor y sensibilidad. La música en vivo, el gesto, el cuerpo y el movimiento nos llevarán a un viaje donde no se necesita ser “normal” para ser feliz.

El elenco se encuentra compuesto por Montserrat Brugué, Andrea Fernández, Eduardo Ramos, Lilia Romero y Diego Sakuray. La obra se estrena el sábado 06 de mayo a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket a partir del 17 de abril.

SALVADOR 
Dirección: Fernando Castro / Concepto: Eduardo Ramos 
Dramaturgia: Federico Abrill, Alexa Centurión, Eduardo Ramos
Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María)
Entradas:  Teleticket, www.teleticket.com.pe, y los días de función, en la boletería del teatro
Entradas: General: S/. 40.00, Niños, estudiantes y jubilados: S/. 20.00, Preventa general: S/. 25.00 
Promoció 2×1 para el Círculo de Amigos presentando su carnet vigente en boletería.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *