Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado: “Esto es sólo el inicio, solo espero seguir por el buen camino”

Publicado el 29/05/17

Tuvieron que pasar 11 años para que Rinaldo Cruzado vuelva a tener ese romance del gol con Alianza Lima. Un golazo que lo llena de confianza de cara para encarar mejor este Apertura y la revancha de la Copa Sudamericana. “Esto es sólo el inicio, solo espero seguir por el buen camino” dijo para su web oficial.

“Es lindo volver a sentir esa sensación de anotar con la camiseta que tanto amo y sobre todo de la manera como me salió y en Matute” acotó.

El capitán aliancista agradeció el apoyo que viene recibiendo luego del triunfo ante Real Garcilazo pero lo toma con calma. “Esto es futbol y cada semana hay momentos distintos donde uno debe saber controlar sus emociones. Hoy me tocó, le tocó al equipo y esperamos seguir con pie derecho” subrayó.

No anotaba desde mayo del año pasado cuando defendia la camiseta de la Universidad César Vallejo y si bien su función principal no es la de hacer goles sino habilitar a sus compañeros, Cruzado siente que este partido puede ser un punto de quiebre para él y para el cuadro íntimo. “Es muy importante ganarlo por la semana dura que se nos viene y asi afrontar más tranquilos los partidos con el ánimo al tope ante Independiente y Universitario.Pero vamos primero pensando en la Copa ante un jerárquico rival. Queremos darle una alegría a la hinchada peruana se avanza en esta sudamericana para lavarnos la cara a nivel internacional. Sabemos que será sumamente dificil porque es un equipo con grandes figuras como Erviti, Barco y Gigliotti además que no pierden, tengo entendido, desde enero de este año. Pero tenemos mucha fe que la clasificación será nuestra” señaló.

A la pregunta cual fue el mejor gol de la fecha, el suyo o el del ‘loco’ Vargas, el popular ‘Ri’ respondió. “Hay para todos los gustos” sentenció.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *