Retiro de Totti, el goleador italiano de la Roma que nunca cambió de camiseta | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Retiro de Totti, el goleador italiano de la Roma que nunca cambió de camiseta
29/05/2017 Futbol

Francesco Totti se despidió de la afición de la Roma en el duelo ante el Génova. Totti, el eterno capitán se despidió a través de una carta. Totti, el capitán de la Roma se despidió este domingo del club tras 25 años de servicio, acaba como el tercer jugador con más partidos disputados en un club italiano, tras Paolo Maldini y Javier Zanetti.

Carta de Totti en su despedida de la Roma (Foto: Twitter):

“Gracias a mamá y papá, a mi hermano, a mis amigos, a mi mujer y mis hijos. He querido empezar por el final. Por los saludos. Porque no sé si podré leer estas pocas líneas”, comentó.

“Durante estos meses me he preguntado por qué me han despertado de este sueño. ¿Se recuerdan cuando eran niños y su madre los despertaba mientras estabas soñando algo bonito? Intentabas recuperar el sueño y retomar el hilo, pero nunca podías. Esta vez, no era un sueño, sino la realidad. Y ahora, no puedo volver a esa realidad. Quiero dedicar esta carta a todos ustedes, a los niños que me alentaron, a los niños de ayer que ahora ya crecieron y que quizás son padres, y que me dicen “Tottigol”, dijo.

Foto: AFP.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*