Próximo domingo sería anunciado fichaje James Rodríguez con Manchester United | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Próximo domingo sería anunciado fichaje James Rodríguez con Manchester United
15/05/2017 Deportes

Las horas de James Rodríguez en el Real Madrid parecen contadas. Tan poco tiempo le quedaría al volante colombiano en el equipo español que el próximo domingo sería anunciado su fichaje con Manchester United, pese a que la final de la Liga de Campeones, en la que enfrentará a Juventus, será el sábado 3 de junio, según informó ‘Caracol Radio’ este lunes. Otra versión desde España asegura que el Chelsea no ha renunciado a su intención de ficharlo.

El medio radial aseguró que confirmó esta noticia con una muy alta fuente y sugirió que podría ser el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, exembajador en Madrid y exministro de Justicia, y quien este domingo estuvo en el Santiago Bernabéu viendo el partido entre Real Madrid y Sevilla, en el que James Rodríguez fue sustituido y aplaudió a todas las graderías en lo que parece su despedida a los hinchas del equipo español en su estadio.

Según ‘Caracol Radio’ el procurador habría dicho: “Me tocó ver el primer partido y el último de James en el Bernabéu”.

Esta información del traspaso de James Rodríguez al Manchester United fue adelantada la semana pasada por ‘RCN Radio’, en la que se afirmó que solo faltaban detalles, entre ellos que el colombiano lleve la camiseta número ‘10’ por petición de su patrocinador, para que el jugador llegara al conjunto dirigido por José Mourinho.

Por su parte, el diario ‘Marca’ de España aseguró que Chelsea no ha renunciado a su intención de fichar al volante colombiano y espera a ver cómo se va desencadenando todo para ir por sus servicios.

Según el medio español, James estuvo cerca de firmar en enero con el conjunto de Londres, tras no tener minutos en la final del Mundial de Clubes y la salida del brasileño Oscar del equipo inglés.

Esta noticia toma más fuerza cuando este domingo, James aplaudió a la afición cuando vio que el cuarto árbitro anunciaba su sustitución en el partido contra Sevilla. Su paseo desde el círculo central hasta la banda tuvo el inconfundible sabor de una despedida de una afición que le correspondió puesta en pie.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*