Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Procapitales elige nuevo Consejo Directivo para el periodo 2017 – 2019

Publicado el 31/05/17

En Asamblea General Ordinaria, la Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales – Procapitales ha elegido al nuevo Consejo Directivo que tendrá a su cargo la conducción de la institución en el periodo 2017 – 2019.

Para este periodo, Procapitales decidió reelegir a Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria, como Presidente del Consejo Directivo. A su vez, se eligió como Vicepresidentes a Miguel Puga, Socio de PwC; y al Director de Mercado de Capitales y Planificación Financiera de Telefónica del Perú, Carlos Perales.

“Nuestro objetivo es continuar impulsando el crecimiento y desarrollo del mercado de capitales en el Perú, fomentando el respecto al marco legal y el respeto a las instituciones, en el contexto de una política de transparencia y honestidad”, manifestó Paulo Comitre, Presidente del Consejo Directivo de Procapitales.

Junto con ellos, otros 17 directivos de empresas vinculadas al mercado de valores han sido designados en diferentes responsabilidades dentro del nuevo Consejo Directivo de Procapitales, que asumirá funciones desde el próximo 01 de julio.

Acerca de Procapitales

La Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales (Procapitales) es una entidad de carácter gremial representativa del sector privado, orientada a promover el crecimiento sostenido del mercado de capitales en el Perú.

Fundada en julio de 2001, Procapitales agrupa a los diferentes actores participantes del mercado de capitales, como emisores de valores, inversionistas institucionales, bancos de inversión, intermediarios, estudios de abogados, consultoras, entre otros agentes.

Las acciones desarrolladas por Procapitales han contribuido a impulsar y apoyar diversas iniciativas encaminadas a crear mejores condiciones para el desarrollo del mercado de capitales como mecanismo de financiamiento y de inversión financiera.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *