Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Presentación de la XXII Edición de Premio Creatividad Empresarial UPC 2017

Publicado el 18/05/17

Se presentó la XXII edición del Premio Creatividad Empresarial

UPC continúa impulsando la innovación en el país a través del Premio Creatividad Empresarial

  • Creatividad Empresarial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) es el premio a la innovación por excelencia en el país.
  • Las estatuillas se entregan en 22 categorías orientadas a diversos sectores, 3 Premios Especiales y el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, máximo galardón del concurso.
  • En lo largo de sus 22 años consecutivos, Creatividad Empresarial de la UPC ha entregado 516 premios, han participado más de 3,000 empresas y se han presentado más de 6,000.
  • Las inscripciones serán hasta el mediodía del viernes 29 de setiembre de 2017.

El Perú es un país de innovadores, emprendedores y retadores. Es un país lleno de gente que se exige más allá de lo establecido para crecer y destacar. En reconocimiento a ese espíritu innovador, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en línea con su sólido y sostenido compromiso con el desarrollo y la transformación del país, organiza desde 1996 el concurso Creatividad Empresarial. La UPC, a través de este premio, fomenta la cultura de la innovación en todos los sectores y regiones del país.

Este 2017, Creatividad Empresarial de la UPC reafirma su liderazgo como una pieza clave en la promoción de la innovación. En 22 años consecutivos, este concurso ha entregado 516 estatuillas, han participado más de 3,000 empresas y se han presentado más de 6,000 candidaturas; consolidándose como el premio a la innovación por excelencia en el país.

Por ello, este año se volverán a reconocer innovaciones en 22 categorías y 3 Premios Especiales de acuerdo al tamaño y tipo de organización: Gran Empresa, Mediana Empresa y Espíritu Emprendedor (pequeña empresa). Asimismo, se entregará el Gran Premio a la Creatividad Empresarial, máximo galardón del concurso, que reconoce a la candidatura más innovadora del año entre todos los ganadores.

Pueden participar las empresas e instituciones públicas de todo tipo y tamaño, cuyos productos, servicios, procesos y/o estrategias innovadoras hayan logrado un alto impacto en la generación de valor para sí misma y sus públicos. Además, deben haber sido introducidas en el mercado nacional o internacional hasta el 31 de diciembre de 2016.

Esta edición de Creatividad Empresarial cuenta nuevamente con la coorganización de Canal N, El Comercio y el Grupo RPP. Asimismo, tiene el auspicio de Caja Sullana, Libertador Hotels, Resorts & Spas, y Southern Perú Copper Corporation, tres importantes empresas que al igual que la UPC saben que el camino de la innovación es la única ruta a seguir para obtener el éxito deseado.

De igual manera, brindan su apoyo International Copper Association Perú y PricewaterhouseCoopers, casa auditora que compila rigurosamente los resultados del proceso.

Categorías:

  1. Arte y Diseño
  2. Compromiso con la Sociedad – Premio presentado por El Comercio
  3. Comunicación Innovadora – Premio presentado por RPP Noticias
  4. Cuidado del Medio Ambiente – Premio presento por Southern Perú Copper Corporation
  5. Cultura – Premio presentado por Canal N
  6. Desarrollo Tecnológico e Informática
  7. Educación
  8. Factor Humano
  9. Gastronomía
  10. Gestión Pública Nacional
  11. Gestión Pública Regional y Local
  12. Impacto Internacional
  13. Inmobiliaria, Construcción y Equipamiento
  14. Marketing, Comercialización y Ventas
  15. Medios Interactivos
  16. Productos Alimenticios y Nutricionales
  17. Productos y Servicios Intermedios
  18. Salud e Higiene
  19. Servicio al Cliente
  20. Servicios Bancarios, Financieros y de Seguros
  21. Servicios Públicos
  22. Turismo y Recreación – Premio presentado por Libertador Hotels, Resorts & Spa

Premios Especiales:

  1. Gran Empresa
  2. Mediana Empresa
  3. Espíritu Emprendedor – Premio presentado por Caja Sullana

Y finalmente se entrega el Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2017.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *