Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Podrás ser “Guardaparque x un día” en 3 Áreas Naturales Protegidas

Publicado el 23/05/17

Puedes participar hasta el 11 de junio

Volvió “Guardaparque x un día”. En su sexta edición este concurso organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) te brinda la oportunidad de vivir una gran experiencia llena de emoción y aprendizaje en tres áreas naturales protegidas como son el Parque Nacional Cordillera Azul (San Martín), la Reserva Nacional Pampa Galeras Bárbara D´Achille (Ayacucho) y la Reserva Nacional San Fernando (Ica).

Los ganadores podrán realizar diversas actividades como patrullajes, monitoreos biológicos, educación ambiental, orientación al turista, entre otras; siempre acompañados de los guardaparques oficiales del SERNANP.

Una de las grandes novedades que tendremos para este 2017 es que todos los postulantes tendrán la opción de participar junto a un amigo. Ambos deberán llenar la ficha de inscripción y responder de la forma más creativa y original (video, collage de fotos, postales, etc.) a la pregunta: ¿Qué harían si fueran guardaparques en un área protegida?

Envía la ficha de inscripción (que podrás descargar aquí) y tu respuesta al correo electrónico concursos@sernanp.gob.pe; indicando tu nombre completo, número de contacto, ciudad de procedencia y el área natural protegida de preferencia en donde quisieran realizar la experiencia. La vigencia de la postulación será del 11 de mayo al 11 de junio.

Las 9 respuestas más originales serán pre-seleccionadas y publicadas en nuestro fan page de Facebook (SERNANP Oficial) y nuestros seguidores serán los jurados decisivos pues votarán por su respuesta favorita. El 28 de junio se anunciarán oficialmente a los seis ganadores en nuestra página web y redes sociales.

Además, este año los ganadores contarán con indumentaria de campo de Hi Tec para realizar su experiencia, así como de Peruvian Airlines, para los traslados de los ganadores a la región San Martín.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *