Menu
Categories

National Geographic estrena la nueva temporada de Asombrosamente
11/05/2017 Espectáculos

Lima, 11 de mayo de 2017. Desde el lunes 15 de mayo NAT GEO estrena la 2da temporada de “ASOMBROSAMENTE” con el cantante mexicano Aleks Syntek. El show que explora cómo funciona el cerebro humano, regresa con ocho episodios de treinta minutos que revelan con humor e ingenio, cómo la mente condiciona el comportamiento en la vida diaria.

Mediante experiencias entretenidas que tienen lugar en Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y Houston, combinadas con las últimas investigaciones en neurociencia, “ASOMBROSAMENTE” investiga temas tan diversos como el estrés, la memoria, las emociones, la percepción, las diferencias entre los sexos, la comida, el impacto de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Además de proponer juegos interactivos que invitan al espectador a participar desde su casa para experimentar cómo se comporta la mente cuando es puesta a prueba. Cada episodio aporta su mirada sobre el cerebro para averiguar por ejemplo quiénes son los más vanidosos, quiénes los más infieles y cuáles son las profesiones más atractivas a la hora de conseguir una cita en las apps. 

¿Quiénes se desempeñan con más habilidad a la hora de realizar tareas simultáneas, hombres o mujeres? ¿Podemos intuir qué sienten las personas con solo mirarlas a los ojos? ¿Cómo se estimula la creatividad? ¿Es posible transformar al estrés en un aliado? ¿Cuánto influye el oído en los sabores que percibimos?. 

La nueva temporada de “ASOMBROSAMENTE” responde éstos y otros interrogantes en la 2da temporada con Aleks Syntek, una aventura nueva de National Geographic para sumergirse en las profundidades de la mente humana desde el lunes 15 de mayo a las 10:00 p.m. (hora peruana).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*