Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Miraflores presenta “Proyecto Archivo”, la muestra más completa de la Sala Luis Miró Quesada Garland

Publicado el 24/05/17

Miraflores, 22 de mayo del 2017.- La Municipalidad de Miraflores presenta “Proyecto Archivo”, la muestra más completa de la Sala Luis Miró Quesada Garland, pues reúne más de 450 exhibiciones de arte que se mostraron desde su inauguración en 1984.

Así, se expondrán piezas de arte, así como notas periodísticas, revistas, reseñas, críticas de arte, fotografías, y otros, de más de 900 artistas reconocidos a nivel nacional e internacional que se dieron lugar en esta sala.

“Proyecto Archivo” exhibirá, a través de una línea de tiempo, la transformación del arte contemporáneo durante su paso por la Sala Luis Miró Quesada Garland en estos 33 años. De esta manera, los asistentes podrán comprender todavía más su importancia.

Asimismo, se habilitará un espacio para que las personas que cuenten con documentación importante sobre las exposiciones que se presentaron a lo largo de estos años en la sala, puedan entregarlas y así crear el primer archivo de artes visuales del distrito.  

La exhibición de “Proyecto Archivo” abrirá sus puertas al público en general este 23 de mayo y estará disponible hasta el 15 de junio en la Sala Luis Miró Quesada Garland (esquina de calle Diez Canseco y avenida Larco). El horario es de martes a domingo, de 10 a.m. a 10 p.m. El ingreso es libre.

 

Agenda

“Proyecto Archivo”

Temporada: hasta el 15 de junio del 2017.

Horario: de martes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

Lugar: Sala Luis Miró Quesada Garland (esq. calle Diez Canseco y avenida Larco)

Ingreso libre

 

Creando archivo: tres experiencias

Representantes de importantes archivos de artes visuales compartirán sus experiencias en organización, catalogación y puesta en valor de archivos.

Día: jueves 2 de junio

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre

  

Cinco proyectos SLMQG

Se convocará a curadores y artistas de la Sala Luis Miró Quesada Garland para compartir proyectos que hayan sido mostrados en este espacio.

Día: martes 9 de junio

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre

 

Visita guiada: línea de tiempo

Recorrido y guiado por la línea de tiempo de la SLMQG.

Día: viernes 13 de junio

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *