Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Mosquera clasifica al Wilstermann a octavos de la Copa Libertadores

Publicado el 25/05/17

El Peñarol cerró su participación en la Copa Libertadores con un triunfo por 2-0 en Montevideo sobre el Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera que, pese a perder, se clasificó para los octavos de final como segundo del Grupo 5, que lideró el Palmeiras.

Pese a estar eliminado y a jugar sin el apoyo de sus hinchas por la sanción que le impuso la Conmebol a raíz de los incidentes registrados tras un partido contra el Palmeiras, Peñarol saltó a la cancha decidido a cerrar de la mejor manera su decepcionante campaña.

El delantero aurinegro Junior Arias abrió el marcador a los 37 luego de una jugada colectiva del Peñarol. Iván Villalba puso el 2-0 a los 42 minutos.

La jugada partió de un córner que Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez peinó hacia atrás dentro del área para que Villalba sentenciara de cabeza.

El partido prácticamente no necesitó el segundo tiempo. El conjunto boliviano volvió a la cancha en el segundo tiempo con más agresividad, pero poco pudo hacer.

Wilstermann clasificó gracias al triunfo de Palmeiras por 3-1 al Atlético Tucumán en su estadio de Sao Paulo. Así, los brasileños pasaron a octavos como primero del Grupo 5 con 13 puntos, acompañados por el Jorge Wilstermann de Mosquera, segundo con 9, mientras que el Tucumán, con 7, y Peñarol, con 6, quedaron eliminados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *