Menu
Categories

Miraflores ofrece una noche de galerías
04/05/2017 Cultural

Miraflores, 2 de mayo del 2017.- Este sábado 6 de mayo, en Miraflores se ofrecerá una noche llena de arte y cultura para todos, se trata de “La noche de las galerías”. Esta actividad es la primera vez que se realiza en un distrito limeño.

La Municipalidad de Miraflores ha realizado un trabajo de articulación con todas las galerías, centros culturales y espacios independientes del distrito, para realizar una gran actividad conjunta denominada “La noche de las galerías” donde cada uno de estos espacios ofrecerá al público sus exposiciones, así como actividades especiales como proyecciones, performances, conversatorios, muralizaciones.

Este nuevo proyecto cultural denominado “La noche de las galerías” se llevará a cabo desde las 5:00 p.m. hasta las 11:30 p.m., tiempo en el que veinticinco espacios de artes visuales de Miraflores abrirán sus puertas y ofrecerán diversas actividades al aire libre.

Como parte de este evento, el municipio miraflorino brindará diversas actividades como recorridos guiados por tres rutas diferentes, a pie y en bus para llegar a todas las galerías del distrito.

Asimismo, cada galería ofrecerá visitas guiadas e intervenciones como instalaciones en videoarte, mapping, muralizaciones, performance, conciertos, etc. Durante el evento se sortearán premios sorpresa como entradas gratuitas a eventos culturales, así como piezas de trabajadas por reconocidos artistas.

Con la organización de este evento, se busca impulsar la relación de la comunidad miraflorina y el público en general con los espacios de arte y cultura que este distrito ofrece.

 

“La noche de las galerías”

Fecha: sábado, 6 de mayo 2017

Hora: de 5:00 a 10:00 p.m.

Inauguración: Parque Grau de Miraflores (performance y muralización en vivo)

Clausura: Sala Luis Miró Quesada Garland (dibujo en vivo, música, mapping en fachada, sorteo y fiesta de cierre)

 

Ruta guiada:

Inicio: 5:00 p.m.

Lugar: Sala Luis Miró Quesada Garland

Inscripciones: artesvisuales@miraflores.gob.pe

Actividad gratuita, previa inscripción (cupos limitados)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*