Menu
Categories

Minpro analizará precios y tendencias del mercado de Minerales
08/05/2017 Mineria y Petroleo

Minpro analizará precios y tendencias del mercado de Minerales. En el marco de la nueva edición de Minpro, Encuentro de Mineros y Proveedores, se desarrollará el Foro “Clima de Inversión, Mercados y Precios”, reunión en la cual los especialistas en inversiones mineras y analistas de mercados y precios tratarán sobre el clima de inversión minera a nivel internacional, el panorama del Perú como principal destino de inversiones mineras, así como las tendencias de los precios de los minerales.

Así, el Grupo Digamma confirma la participación de Óscar Díaz, presidente de la Asociación de Consultores Socio Ambientales del Perú (ACSAP), quien brindará una conferencia sobre el actual clima político y social que se vive en nuestro país.

También se contará con la presencia de la Socia del Estudio Rubio, Leguía, Normand, Xennia Forno, para conocer más sobre el Marco Legal y Normativo para la Inversión en el sector minero.

Una tercera conferencia -que se realizará el próximo martes 6 de junio en el marco de este foro presidido por la economista Patricia Teullet- la brindará Guillermo Arbe, Gerente Principal de Estudios Económicos de Scotiabank, y se enfocará sobre las tendencias del Mercado Mundial de Minerales.

Asimismo, se contará con la participación de Iván Alonso, Socio de Alonso & Muñoz, quién analizará el entorno económico mundial. Luego de esta charla, se desarrollará un panel titulado “Inversión Minera en el Perú”, y en la cual, cada expositor -desde su experiencia- presentará un análisis riguroso sobre las oportunidades de mejora en la industria minera nacional.

El dato

Minpro 2017 se realizará los días 5 y 6 de junio en el Westin Hotel y contará con la tradicional Rueda de Negocios así como la presentación de la “Agenda Minera” a las autoridades del sector minero.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*