Miercoles, 18 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Master of Photography llega a las pantallas de Film&Arts

Publicado el 15/05/17

Con Isabella Rosellini como host de lujo, y la promesa de 150.000 euros al concursante ganador, Master of Photography, se emite todos los martes mayo a las 7:00 pm por Film&Arts.

Lima, mayo de 2017.-  Oliviero Toscani, Rut Blees Luxemburg y Simon Frederick integran el jurado que determina quién de los 12 concursantes europeos merece el premio ganador y se convertirá en el primer Maestro de Fotografía en este talent show que estrena por Film & Arts este mes. Los aspirantes deben enfrentar un desafío fotográfico distinto cada semana y mostrar dominio y versatilidad en diferentes aspectos de la fotografía.

La inigualable Isabella Rossellini es la anfitriona de Master of Photography y guiará a los concursantes y al público en un viaje por el viejo continente a través del lente, donde además reciben consejos  de íconos de la fotografía como Alex Webb, Bruce Gilden, Elina Brotherus y Jason Bell, entre otros.

 Cada episodio contará además con un fotógrafo de renombre mundial, que colaborará con los concursantes proporcionando las herramientas para comprender y mejorar su arte. 

Los Jueces:

Oliviero Toscani, es reconocido internacionalmente como la fuerza creativa detrás de algunas de las marcas más exitosas del mundo. Construyó la identidad, la imagen corporativa, la estrategia de comunicación y la presencia en línea de United Colors of Benetton transformándola en una de las marcas más reconocidas del mundo. En 1990 concibió, creó y dirigió Colours, la primera revista global del mundo, y en 1993 inventó, fundó y dirigió Fabrica, el centro internacional para las artes y la investigación de la comunicación moderna. Ha sido galardonado con cuatro Lions d’Or en el Festival de Cannes, el Gran Premio de la Unesco, dos Grand Prix d’Affichage y varios Art Directors Club en ciudades como Nueva York, Tokio, Berlín y Milán.

Rut Blees Luxemburg, artista y crítica alemana ha expuesto ampliamente en todo el Reino Unido y Europa, incluyendo la exposición individual Phantom, una exploración fotográfica de la impronta de la Modernidad en la arquitectura de Dakar, Senegal, en Tate Liverpool en 2003. Su trabajo es recogido por muchas instituciones públicas como Tate Modern y el Centro Pompidou.

Simon Frederick es un aclamado fotógrafo, su trabajo abarca desde el retrato de  celebridades a exposiciones de arte y campañas de publicidad global. Ha dirigido promociones musicales que son cortometrajes y documentales, y ahora comerciales.

 

Para más información:

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: www.facebook.com/FilmAndArtsTV  

Twitter: www.twitter.com/FilmAndArtsTV

 

Acerca de Film & Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.  AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni