Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Manchester United ganó al Celta de Vigo

Publicado el 04/05/17

Manchester United venció este jueves al Celta de Vigo de España por 1-0 en condición de visita por la ida de las semifinales de la Europa League. El partido jugado en el Estadio de Balaídos tuvo ocasiones de gol para ambos conjuntos que fueron despejadas por los arqueros hasta que apareció Marcus Rashford.

El partido fue intenso, peleado y vibrante. Las situaciones para ambos clubes llegaron, en el primer tiempo fue para el Celta y el segundo para el United. Sin embargo, los arqueros Sergio Romero (Manchester United) y Sergio Álvarez (Celta de Vigo) se llevaban el crédito con excelentes intervenciones.

Por el momento, el Manchester United clasifica a la Europa League de la temporada 2017/2018 a falta de 4 fechas para el final de la Premier League.
Hasta que apareció esa genialidad que puede romper todo. Esas ganas de hacer lo distinto en un partido que pese a tener ataques por ambos bandos, se veía muy táctico y digno del fútbol dinámico del siglo XXI. El encuentro necesitaba algo distinto y Marcus Rashford lo hizo.

El delantero inglés de apenas 19 años se va ganando el puesto en el once de José Mourinho y en Balaídos sorprendió al juego gris con un exquisito tiro libre que ingresó al arco a la derecha del portero del Celta. Una propuesta distinta llegó por parte del más joven del plantel y les dio la victoria.

FICHA DEL PARTIDO
Celta de Vigo 0-1 Manchester United

Goles: MAU. Marcus Rashford (66′).

Árbitro: Sargey Karasev.

Cancha: Estadio de Balaídos.

Torneo: Europa League – Semifinal (ida).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *