Menu
Categories

Línea1 del Metro de Lima y Municipalidad de San Juan de Lurigancho brindarán jornada de salud gratuita
11/05/2017 Evento Social

Lima, 12 de mayo de 2017.- La LÍNEA1 del Metro de Lima, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, el Policlínico Municipal de San Juan de Lurigancho y la Asociación de Residentes de Mariscal Cáceres Mz “I”, se unen para ofrecer a clientes y vecinos una jornada de salud gratuita con el objetivo de crear hábitos de prevención de enfermedades.

La jornada de salud se realizará el viernes 12 de mayo desde las 02:00pm hasta las 06:00pm en la Estación Bayóvar de la Línea1 del Metro de Lima ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Un equipo de profesionales especializados estará a cargo de la jornada.

Los servicios que se brindarán en la jornada de salud serán medida de presión arterial, charlas de prevención de la TBC, orientación en nutrición saludable buscando prevenir enfermedades como la hipertensión arterial y la Tuberculosis, así como fomentar una nutrición saludable.

“Como parte de nuestro programa Salud Vecinal, buscamos generar espacios de atención médica fomentando las buenas practicas de salud evitando enfermedades y creando medidas preventivas”, indicó Rodrigo Fernández de Paredes, Gerente de Relaciones Institucionales de la LÍNEA1 del Metro de Lima.

Cabe resaltar que la Línea1 del Metro de Lima en su rol articulador, apoya a las instituciones y asociaciones que promueven la salud, brindando el espacio de sus estaciones para la realización de chequeos preventivos, vacunaciones, promoción de la salud y cualquier actividad relacionada, que permita acercar estos servicios a nuestros clientes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*