Lunes, 23 de Octubre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Liga de Campeones: Juventus venció 2-1 a Mónaco por segunda semifinal

Publicado el 09/05/17

La Juventus nunca ha perdido una eliminatoria europea contra un equipo francés, concede pocos goles (dos en toda la competición) y no pierde en su estadio desde hace 20 meses: sólo una hecatombe el martes (18H45 GMT) puede conducir al Mónaco a la final de la Champions 2017.

Goles: Mandzukic a los 33 minutos, Alves a los 44 minutos para Juventus. Mbappé a los 68 minutos para el Mónaco.

“Estamos obligados a creer, hay un partido de vuelta”, señaló el delantero monegasco Valere Germain, quien falló en el último minuto de la ida (2-0 para la Juve) una ocasión de gol que habría aumentado las opciones de su equipo.
 
Sin embargo, la manifiesta superioridad de la “Vecchia Signora”, tanto en los aspectos ofensivo y defensivo, así su mayor experiencia a estas etapas de la competición, resta esperanzas al conjunto del Principado.
 
En cuanto a las estadísticas, la Juve se ha clasificado en las 11 ocasiones en las que se ha enfrentado a un equipo francés.
 
El Mónaco mismo ya pasó por la piedra dos veces en la Liga de Campeones, en semifinales (4-1/2-3) en 1998 y en cuartos de final (1-0/0-0) hace dos años.
 
El equipo de Massimiliano Allegri, además, se ha mostrado tremendamente sólido en defensa con tan sólo dos goles encajados a lo largo de la fase de grupos y ninguno desde que comenzaron las eliminatorias. Ni siquiera la poderosa MSN del Barcelona fue capaz de hacer un gol a Gianluigi Buffon en 180 minutos de eliminatoria.
 
Y en ataque, la Juve puede contar con el valor seguro de su dupla argentina Paulo Dybala – Gonzalo Higuaín. Si el primero fue decisivo en la eliminatoria contra el Barça (con dos goles en Turín), el delantero marcó el doblete del triunfo en Mónaco hace una semana.
 
Alineaciones:
 

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alves; Pjanic, Khedira, Sandro, Dybala; Mandzukic, Higuain.

Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Raggi; Dirar, Moutinho, Bakayoko, Silva; Falcao, Mbappé.