Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Jonathan Maicelo fue noqueado por Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden

Publicado el 20/05/17

El peruano Jonathan Maicelo comenzó la pelea en buena forma en el primer round. Pero en el segundo round, el mexicano Raymundo Beltrán lo mandó a la lona de un izquierdazo a nuestro boxeador.

Previa:

Jonathan Maicelo enfrentará al mexicano Raymundo Beltrán este sábado en el mítico Madison Square Garden en la que puede ser la pelea que lo ascienda en su camino al título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo.

Las estadísticas ubican a Beltrán con cierta ventaja (con 32-7-1, 20 KOs) contra Jonathan Maicelo (25-2, 12 KOs ). Sin embargo, el boxeador peruano afirmó una y otra vez que él ha llegado a Estados Unidos con el único objetivo de ganar y conseguir su sueño al tener la oportunidad de pelear por un cinturón.

“Para mí es gran sueño cumplido. Estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad y vine aquí a ganar. Aquí han peleado las grandes leyendas y estoy agradecido por tener esta oportunidad de pelear en el Madison Square Garden”, indicó la ‘Cobra’ esta mañana en conferencia de prensa.

La velada de boxeo será transmitida para Perú por el canal Golden (136 de Movistar, 503 de DirecTV y 136 de Claro) desde las 9:15 p.m. de este sábado. Sin embargo para Estados Unidos solo podrá ser visto a través de PPV en HBO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *