Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales: “Faltó tiempo para ganarle a Cristal”

Publicado el 02/05/17

Ayacucho FC logró rescatar un punto de local al empatar ante Sporting Cristal 2-2, tras ir perdiendo 2-0. Jairsinho Gonzales resaltó la reacción del equipo pero igual no esta conforme con el score final. “Es bueno reconocer que no bajamos nunca los brazos y supimos recuperar un partido casi perdido” dijo para su web.

“Pero como se dio el trámite del partido, con un hombre más pudimos haber logrado un gran triunfo. Creo que faltó tiempo para ganarle a Cristal porque los tuvimos contra su arco” acotó.

El ‘rayito’, que jugó de extremo por ambos lados y propició el gol del empate tras un centro preciso al defensor Ramírez, dijo que pese al resultado siente que fue la mejor presentación de los ‘zorros’ en el año. “El equipo está jugado mejor y ante Cristal hicimos un gran partido. Lástima que el resultado no estuvo acorde con lo mostrado. Pienso que los goles que recibimos fueron de errores muy notorios del equipo pero supimos reaccionar” indicó.

Por último espera que ante Unión Comercio sigan sumando y confía que su equipo terminará el torneo más arriba en la tabla de puntuaciones. “Tenemos un partido menos y confiamos en trepar más en la tabla. Ahora jugamos el jueves y con la firme decisión de seguir avanzando” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *