Menu
Categories

Hospital Loayza lanza Campaña #ViveSinTabaco
30/05/2017 Salud

Factores de riesgo, posibles enfermedades, daños que causa el consumo de tabaco, entre otros temas se informarán a la población

Prevenir e informar a la población sobre los daños que causa el consumo del tabaco en la salud de las personas es el objetivo de la Campaña #ViveSinTabaco, que inicia hoy el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, informó la doctora Victoria Bao Castro, Directora General de este establecimiento de salud.

Quien además indicó que la campaña informativa se realizará el 31 de mayo desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m donde se brindarán charlas educativas a cargo de las diferentes especialidades del Hospital Loayza, como Cardiología, Neumología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, entre otras.

De esta manera se brindará información precisa de cada especialidad sobre las consecuencias del consumo de tabaco que han provocado en muchos casos cáncer de pulmón, lengua, esófago, mama, estómago e incluso del aparato urinario y los factores de riesgo de las mismas.

La información preventiva se publicará diariamente para el público en general y estará disponible en cualquier plataforma virtual a través de la página web y de las redes sociales del Hospital, como Facebook, Twitter y Youtube.

Finalmente, la doctora Bao invitó a la población fumadora y a los que se exponen con frecuencia al humo de tabaco, a evaluar su situación actual para poder dejar de fumar y no afectar su salud. “El Tabaco es una amenaza para el desarrollo #ViveSinTabaco”, resaltó la doctora.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*