Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 15 de Mayo al 21 de Mayo del 2017

Publicado el 15/05/17

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Te encontrarás más animado, parece que has encontrado la solución a esos problemas que no te dejaban dormir bien. Aprovecha este buen momento en el que te encuentras para ayudar a los demás. La vitalidad que desprendes por todos los poros de tu piel será contagiosa.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Una buena idea tuya será tomada por tu entorno como un comportamiento vehemente. No tengas cuidado en recular si crees que es lo oportuno, pero apuesta por lo que quieres.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

No le des la oportunidad a esa persona que sabes que no se lo merece. Actúa con frió razonamiento y no te dejes llevar por los sentimientos, pues serán tus peores consejeros en estos momentos.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Ten cuidado con los cambios de temperatura. El roce acaba produciendo situaciones tensas y es normal que, poco a poco, esas tensiones vayan apareciendo, por lo que intenta no llevártelo a lo personal y soluciónalo lo antes posible.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Puede que te encuentres con alguien que hace tiempo que no ves, comprobarás que no habéis perdido la complicidad. Te llevarás una grata sorpresa al ver que todo sigue igual de bien que siempre, a pesar del tiempo que lleváis sin veros. Ahora que os habéis vuelto a encontrar, no dejéis que vuelva a pasar tanto tiempo si veros.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Aunque has aprendido a controlar tus impulsos, debes seguir cuidándote de decir todo lo que piensas. No todo el mundo acepta que se le digan las cosas de manera tan directa, eso te puede crear conflictos innecesarios.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

No te dejes engañar por las apariencias. No todo lo que reluce es oro. Deberás usar tu instinto y dotes deductivas para descubrir la verdad, oculta bajo una máscara. No te creas todo lo que te dicen. Aprende a dudar antes de aceptar las cosas como verdades absolutas.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Siempre, con la llegada del calor, tu vida cambia. Este año no será para menos, ya que habrá grandes cambios en tu vida, y probablemente en todos los aspectos de ella: trabajo, amor, dinero… Pueden ser cambios buenos o malos, dependerá de cómo actúes frente a ellos.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

No tengas tanto miedo a lo que pueda ocurrir en tu trabajo. Tampoco te adelantes a los acontecimientos. Lo que tenga que ser, será; y mientras tanto, sigue adelante con tus proyectos y sacando adelante tus objetivos en tu puesto de trabajo.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Vas a tener que lidiar con un pequeño problema de convivencia. El roce acaba produciendo estas situaciones y es normal que poco a poco las tensiones vayan apareciendo. Ten paciencia y no te dejes llevar a la mínima por cualquier tontería.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Es hora e que tu relación con esa persona cambie. Invítale a tomar un café y hablad, seriamente, de vuestra situación. Las cosas no pueden seguir así, porque ambos acumuláis malas vibraciones que están resintiendo esa relación. Soluciónalo lo antes posible.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Deberías coger cierto asunto delicado con las dos manos y manejarlo con firmeza. En esta ocasión no puedes ser sutil ni tampoco andarte por las ramas. Sigues regular de salud, y es posible que te dure unos cuantos días.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *