Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Hallan roedor en restaurante Popeye’s

Publicado el 11/05/17

Un usuario grabó un video en el que se ve a un roedor paseándose en el restaurante Popeye’s, ubicado dentro del Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico. En medio de los gritos de los comensales que se encontraban dentro del establecimiento, uno de los trabajadores intentó matar al ratón.

Luego de algunos minutos, el empleado logra por fin matar al roedor. Alipio Guerrero, el usuario que grabó el video, señaló que el hecho se registró pasado el mediodía, cuando en el local había al menos una decena de personas.

En las últimas semanas, varios locales del centro de Lima fueron clausurados al incumplir las normas sanitarias dictadas por la gerencia de fiscalización de la Municipalidad de Lima. En lo que va del año son 39 restaurantes cerrados por salubridad.

Cabe recordar que en el restaurante Segundo Muelle cerró su local ubicado en la cuadra 6 de la avenida Canaval y Moreyra, en San Isidro, luego de la difusión de un video en donde se ve a un roedor dentro del establecimiento. La medida obligó al cierre de otros locales de la cadena para revisar los protocolos de limpieza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *