Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Grupo Volvo Perú presenta grupos electrógenos Powered by Volvo Penta

Publicado el 15/05/17

El Grupo Volvo Perú presenta en el mercado peruano la línea de grupos electrógenos Powered by Volvo Penta con los cuales espera reafirmar su liderazgo en el mercado y abrir paso a nuevas oportunidades de negocio a través de la sinergia con las diferentes divisiones de la marca.

Los grupos electrógenos de la línea Powered by Volvo Penta son ensamblados en el país y equipados con motores Volvo Penta fabricados en Europa. Todos los equipos cuentan con garantía de fábrica Volvo y la asesoría de Volvo Perú en cuanto a la selección del equipo, configuración y operación de acuerdo al tipo de trabajo que se requiera.

En aplicaciones de trabajo continuo (Prime), el motor Volvo Penta destaca por su rendimiento, bajo consumo de combustible y larga vida útil del motor como se ha comprobado en sectores como minería y construcción. En tanto, para aplicaciones de emergencia (Stand by) el motor Volvo Penta es apreciado por su alta confiabilidad que lo convierte en la solución ideal para Edificios inteligentes, Hoteles o industrias donde no existe margen para el error.

Los clientes que adquieran un grupo electrógeno Powered by Volvo Penta serán atendidos por la Red de concesionarios Volvo a nivel nacional para la venta de repuestos y servicios. De manera especial, aquellos que ya cuenten con camiones, equipos de construcción  o buses Volvo, encontrarán que muchos repuestos empleados en el motor Volvo Penta son comunes y por lo tanto existe un alto stock de repuestos, haciendo que la logística sea más sencilla.

La estrategia del Grupo Volvo Perú es complementar la oferta en aquellos segmentos donde la marca cuenta con gran parte del mercado cautivo, generando sinergias con las demás divisiones comerciales y la red de concesionarios Volvo con la finalidad de generar nuevas oportunidades de negocio y seguir creciendo.

Es importante destacar que los clientes que adquieran un grupo electrógeno Powered by Volvo Penta obtendrán opciones para participar en el sorteo de un camión Volvo FH Performance en configuración 6×4 como parte de la campaña por los 90 años del Grupo Volvo. El sorteo se realizará durante el cóctel que organiza la marca en el marco de la Feria Internacional PERUMIN 2017.