Menu
Categories

Festival Cultura Libre de la Municipalidad de San Isidro organiza conversatorios Espacio público y ciudadanía
12/05/2017 Evento Cultural

Este miércoles 17 de mayo, como parte de la tercera edición del Festival Cultura Libre de la  Municipalidad de San Isidro, se presentará el conversatorio “La cultura en el espacio público y su rol en la construcción de ciudadanía” a cargo de reconocidos gestores culturales del medio local.  La cita es en la Sala Multisusos del CC El Olivar (Calle La República 455) a las 7 pm. El ingreso es libre.   

En el marco del Festival Cultura Libre, el mayor encuentro musical del país de acceso libre y gratuito en un espacio público, la Municipalidad de San Isidro organiza el conversatorio “La cultura en el espacio público y su rol en la construcción de ciudadanía”. El conversatorio,  moderado por Pedro Pablo Alayza,  Director del Museo Pedro de Osma, tendrá como panelistas a Carlos Javier Vega –  Proyecto Alto Perú, Javier Vera – Coordinadora de la Ciudad en Construcción, Alejandra Ballón – SOI – Taller Gráfico Shipibo-Konibo y Olinda Silvano – SOI – Taller Gráfico Shipibo-Konibo.

Este encuentro busca generar una discusión en torno al papel de la cultura en la construcción de ciudadanía, así como paralelamente analizar el rol del espacio público en el mismo proceso. Las intervenciones de estos destacados profesionales del rubro y actores comprometidos con el acceso libre y democrático a la cultura, expondrán sus experiencias y vivencias en los proyectos que lideran y responderán las preguntas del público asistente.

Asimismo, el jueves 18 a las 7 pm se llevará a cabo el conversatorio: “Una conversación con Jah Shaka”, leyenda del reagge y el dub; sobre la cultura sound system, el dub, la música afro y su trayectoria musical, en las Oficinas de Red Bull (Av. Javier Prado Oeste 856, Magdalena del Mar). Y, previamente, los ex alumnos de Red Bull Music Academy (RBMA),  Lunate de Colombia y Ale Hop de Perú hablarán sobre su experiencia en la Academia y sobre su participación en el Festival Cultura Libre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*