Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Feria laboral se lleva a cabo en el distrito de Cercado de Lima

Publicado el 08/05/17

Si estás buscando empleo, en el distrito de Cercado de Lima se lleva a cabo una feria laboral donde se ofrecen más de 10,500 vacantes de trabajo, de los cuales 169 están dirigidos a personas con discapacidad, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Tres días. La feria laboral se realiza desde el lunes 8 de mayo hasta el miércoles 10 de mayo, de 10 am hasta las 5 pm en la Explanada del Parque de la Exposición, Cercado de Lima (ingreso por la av. 28 de Julio, frente al Banco de La Nación).

¿Cuántas empresas? En total están presentes más de 100 empresas, que ofrecen vacantes de empleo para agentes de seguridad, personal de limpieza, personal para atención al cliente, cajeros, construcción, panaderos, mecánicos, ayudantes de cocina, sector gastronomía, ventas, entre otros.

Según la Enaho, en el 2016, el ingreso promedio mensual por trabajo se ubicó en 1370,7 soles.

¿Qué más ofrecen? Si deseas asistir acércate al lugar con tu currículum vitae y DNI. Los participantes también recibirán conferencias, charlas y asesorarán a las personas sobre cómo elaborar un currículum y brindarán charlas sobre empleabilidad y emprendimiento.

Asimismo, los escolares de los últimos años de educación secundaria recibirán orientación vocacional, mientras que a los jóvenes de 18 a 29 años se les entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *