Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Estreno de TEAM “Tu Embajada al Mundo”

Publicado el 25/05/17

Gran miniserie de emprendimiento llega por primera vez a la pantalla nacional y vía Facebook Live

Este sábado 27 de mayo se estrena TEAM – Tu embajada al mundo – una espectacular serie de jóvenes emprendedores que comparten diversas situaciones en busca del éxito. Esta iniciativa producida por la Asociación de Exportadores ADEX constará de 10 episodios de media hora y será trasmitida por señal abierta y a través de redes sociales.

Esta nueva producción se dirige a los jóvenes brindando una opción de entretenimiento sano, real y con gran aporte de desarrollo y motivación hacia nuestra sociedad. TEAM será la vitrina perfecta para motivar a los jóvenes peruanos a luchar por cumplir sus sueños y a no perder las ganas de salir adelante. Los personajes a través de sus experiencias brindarán lecciones de vida en la búsqueda del éxito.

Mayra Díaz, Jefe de Marketing de ADEX señala: “El objetivo de este programa es brindar un mensaje importante a la juventud peruana, incentivando el emprendimiento, la inclusión y la visión de negocios al mercado internacional de manera lúdica”.

Este elenco cuenta con más de 60 actores en escena, jóvenes promesas de actuación peruana y el respaldo de reconocidas figuras como Natalia Salas y David Almandóz, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *