Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Este miércoles National Geographic estrena la tercera temporada de ALERTA AEROPUERTO

Publicado el 08/05/17

Lima, 08 de mayo de 2017. El miércoles 10 de mayo National Geographic estrena nuevos episodios de la 3ra temporada de “ALERTA AEROPUERTO” en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú.

En este escenario de casi 90 mil m2, operan aproximadamente 160 mil vuelos al año, con más de 17 millones de personas a bordo. Figura además, entre los aeropuertos más transitados del mundo por su ubicación estratégica con una infraestructura que le permite procesar más de 45 mil maletas diariamente, inspeccionadas con tecnología de punta.
“ALERTA AEROPUERTO” da acceso al centro de control que cuenta con 445 cámaras de vigilancia, personal altamente calificado y la brigada canina que garantizan la seguridad aeroportuaria.

La labor del equipo anti-drogas para detectar sospechosos, desde pasajeros que aseguran ser turistas siendo “mulas”, jóvenes que arriesgan su vida ingiriendo droga en cápsulas para transportarlas, hasta supuestas encomiendas con estupefacientes ocultos bajo la modalidad conocida como “delivery de droga”, quedan al descubierto en los nuevos episodios.
Las cámaras de National Geographic ingresan a áreas restringidas de esta terminal aérea para conocer la logística que hace de este aeropuerto, uno de los más seguros de Latinoamérica.

Nuevos episodios de “ALERTA AEROPUERTO” desde el miércoles 10 de mayo a las 09:00 p.m. (hora peruana).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *