Entrevista a Sergio Salaverry Gerente General de Vextrom | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Entrevista a Sergio Salaverry Gerente General de Vextrom
25/05/2017 Deportes

Entrevista a Sergio Salaverry Gerente General de Vextrom

Sergio Salaverry, presentó ante la prensa al nuevo miembro de su equipo automovilístico: Raúl Jaén, piloto profesional con varios años de experiencia en la campo de juego.

Como prueba de su habilidad en las carreras de autos, el piloto participará en el Campeonato de Circuito de la TC 2000, una de las categorías más exigentes en la competiciones’’,

El Team Vextrom está conformado por Juan Mostacero (padre), Juan Carlos Mostacero (hijo) y Verónica Cáceres.

 

 

Sergio Salaverry mencionó la importancia de los Piques Legales en nuestro país, como una oportunidad para apoyar al deporte nacional. Asimismo, agregó que este tipo de encuentros han logrado posicionarse como el número uno del automovilismo peruano’’.

 Vextrom  se compromete con el deporte es una responsabilidad que toda empresa debe incluir en sus planes, ya que no se le puede dar la espalda a una actividad que contribuye con el desarrollo y formación de una sociedad que busca mejorar sus condiciones de vida.’’, También  mencionó que Vextrom es un lubricante de ‘’una calidad incomparable’’. Su superioridad radica en que Vextrom es minuciosamente investigada por las más exigentes supervisoras de productos de la industria automotriz, como API (American Petroleum Institute’’.

 

 

 

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*