Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“EL REY ARTURO” (Reino Unido, 2017)

Publicado el 18/05/17

Arturo (Charlie Hunnam) era un joven que se crio en los callejones. Junto a su pandilla, solía recorrer los suburbios de la épica metrópolis de Londonium. Sin embargo, su vida cambió cuando se hizo de la espada Excálibur. Él tendrá que vencer sus miedos mientras aprende a dominar aquella arma blanca legendaria. Cuando se convenza finalmente de que puede ser un líder, iniciará una rebelión junto a su pueblo contra el temible tirano Vortigern (Jude Law).

King Arthur: Legend of the Sword (titulada El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada en Hispanoamérica y Rey Arturo: La Leyenda de la Excálibur en España) es una película británica-estadounidense de 2017, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Jude Law, y Eric Bana. La película fue estrenada el 11 de mayo de 2017.

Ficha técnica
Dirección
Guy Ritchie
Producción Lionel Wigram
Steve Clark-Hall
Diseño de producción Gemma Jackson
Guion Joby Harold
Música Daniel Pemberton
Maquillaje Christine Blundell
Fotografía Jhon Mathieson
Montaje James Herbert
Vestuario Annie Symons
Efectos especiales Nick Davis
Protagonistas Charlie Hunnam
Astrid Bergès-Frisbey
Djimon Hounsou
Aidan Gillen
Jude Law
Eric Bana
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Reino Unido
Estados Unidos
Año 2017
Estreno 24 de febrero de 2017
Género Acción
Aventura
Fantasía

 

Sinopsis

La historia introduce a un joven Arthur que dirige los callejones de Londinium con su pandilla, sin darse cuenta del linaje real que posee hasta que saca de la piedra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Desafiado de forma instantánea por el poder de Excalibur, Arthur se ve obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Uniéndose a la Resistencia y tras conocer a una joven misteriosa llamada La Maga, tendrá que aprender a dominar la espada, enfrentar sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, y convertirse en rey.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *