Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



El campeón mundial de peso semipesado Adonis Stevenson defiende su título en una revancha contra Andrzej Fonfara en vivo y en exclusiva en FOX Premium App & TV

Publicado el 30/05/17

Lima, 30 de mayo de 2017.  El sábado 3 de junio, FOX Premium App & TV presentará en vivo y en exclusiva para América Latina dos nuevos encuentros del mejor boxeo mundial. En el evento principal, Adonis “Superman” Stevenson, campeón mundial de peso semipesado, se enfrentará a Andrzej Fonfara en la revancha del campeonato desde el Bell Center de Montreal. A su vez, la cobertura exclusiva contará con el enfrentamiento de los pesos semipesados Eleider Alvarez vs. Jean Pascal que buscan su derecho a retar al ganador del main card de la noche.

Stevenson vs. Fonfara II

Stevenson (28-1, 23 KOs) y el polaco Fonfara (29-4, 17 KOs) se enfrentaron en el Bell Center el 24 de mayo de 2014, donde Stevenson sobrevivió a una caída cerca del final para luego ganar la decisión de los jueces y defender su cinturón por tercera vez.

Canadiense de origen haitiano, “Superman” Stevenson ganó el título mundial de peso semipesado en junio de 2013 en Montreal, luego de un sensacional nocaut a 76 segundos de la primera ronda sobre el entonces indiscutible rey de la división Chad Dawson. La victoria impresionante le valió a Stevenson los premios del “Knockout del año” y “Fighter of the Year”. “Estoy muy emocionado por esta revancha con Fonfara, pero va a ser una noche corta para él porque no me pagan por horas extras”, dijo Stevenson.

Ahora entrenando en Oakland con Virgil Hunter, Fonfara llega a esta pelea luego de una victoria por 10 asaltos sobre el ex campeón mundial Chad Dawson en marzo en el Barclays Center de Brooklyn. El luchador de Varsovia se recuperó de su derrota frente a Stevenson con una victoria TKO sobre Julio César Chávez Jr. y una decisión sobre Nathan Cleverly. “Se siente bien estar de vuelta después de tres años”, dijo Fonfara. “Es una gran oportunidad para ganar la revancha y convertirme en campeón del mundo. La última pelea contra Chad Dawson me dio experiencia porque era muy técnico. Pero todas las peleas desde entonces con Julio Chávez, Jr., Nathan Cleverly e incluso Joe Smith, me han ayudado a prepararme para Stevenson de nuevo”.

Un boxeador rápido y sumamente talentoso, Russell Jr., fue impresionante en venciendo a Jhonny González y quedándose con el título de peso pluma de la WBC en marzo de 2015. El boxeador olímpico oriundo de Maryland, EE. UU., había anotado importantes victorias sobre Vyacheslav Gusev, Juan Ruiz y Miguel Tamayo. “Esta va a ser una gran noche para mi familia. Será la primera vez que voy a pelear en la misma tarjeta que mis dos hermanos pequeños, Gary Antonio y Gary Antuanne, además de mi hermano Gary Allan quien estará en nuestras esquinas. Estamos muy contentos de llegar al ring y mostrar a los seguidores de lo que somos capaces de hacer” dijo Russell Jr.

 

Eleider Álvarez vs. Jean Pascal

El luchador olímpico colombiano Eleider Álvarez ha trabajado posicionándose para el título de la WBC con victorias sobre Isidro Ranoni Prieto, Isaac Chilemba, Robert Berridge y Norbert Dabrowksi previas a su triunfo sobre el antiguo campeón mundial Lucian Bute con un knockout en el quinto round.

Por su parte, originario de Haití, Pascal y su familia se mudaron a Canadá cuando era un niño y comenzó a boxear a los 13 años. Pronto se convertiría en uno de los más reconocidos peleadores de Montreal. Pascal se consolidó como campeón mundial en 2009 cuando venció al imbatible Adrian Diaconu. Defendió el título tres veces, incluyendo una victoria sobre Chad Dawson. Luego de perder el cinturón frente a Bernard Hopkins, Pascal ha vencido a Lucian Bute, Yuniesky Gonzalez y recientemente a Ricardo Ramallo además de dos retos al campeón mundial Sergey Kovalev.

FOX Premium App & TV presenta el mejor boxeo internacional, en vivo y en exclusiva para América Latina, el sábado 3 de junio desde las 08:00 p. m. (hora peruana) en FOX Premium Action y en live streaming desde el acceso Premium de la App de FOX.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *