Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



El campeón mundial de peso pluma Gary Russell Jr. defiende su título ante Óscar Escandón

Publicado el 20/05/17

Lima, 20 de mayo de 2017. FOX Premium App & TV sigue sumando emocionantes encuentros del mejor boxeo mundial, en vivo y en exclusiva para América Latina. Este sábado 20 de mayo, el campeón mundial de peso pluma Gary Russell Jr. defenderá por segunda vez su título cuando enfrente al colombiano Óscar “El Guerrero” Escandón desde el MGM National Harbor en Maryland.

La emocionante noche contará además con súper contendientes como Andre Direll vs. José Uzcategui se enfrentarán por el título interino mundial de peso supermediano de la IBF y el dos veces campeón mundial Rances Barthelemy vs. Kiryl Relikh por la eliminatoria del título mundial de 140 libras de la WBA.

Russell Jr. vs Escandón

El nativo de Maryland Russell Jr. (27-1, 16 KOs) y el colombiano Escandón (25-2, 17 KOs) lucharán en una de las divisiones más talentosas del boxeo.

Un boxeador rápido y sumamente talentoso, Russell Jr., fue impresionante en venciendo a Jhonny González y quedándose con el título de peso pluma de la WBC en marzo de 2015. El boxeador olímpico oriundo de Maryland, EE. UU., había anotado importantes victorias sobre Vyacheslav Gusev, Juan Ruiz y Miguel Tamayo. “Esta va a ser una gran noche para mi familia. Será la primera vez que voy a pelear en la misma tarjeta que mis dos hermanos pequeños, Gary Antonio y Gary Antuanne, además de mi hermano Gary Allan quien estará en nuestras esquinas. Estamos muy contentos de llegar al ring y mostrar a los seguidores de lo que somos capaces de hacer” dijo Russell Jr.

Por su parte, Escandón se convirtió en profesional en 2008 y fue invicto en sus primeros 22 combates profesionales. Ganó el título mundial interino en súper gallo en 2014 cuando derrotó a Tyson Cave en su debut en EE. UU. “He tenido que esperar suficiente para enfrentar a Gary Russell Jr. y voy a aprovecharla al máximo”, dijo. “Va a ser una gran pelea. Me siento 100 por ciento saludable y ahora que la pelea llegó estoy listo para derribarlo”.

Andre Direll vs. José Uzcátegui

El estadounidense Dirrell (25-2, 16 KOs) y el venezolano Uzcátegui (26-1, 22 KOs) se encontrarán en 12 asaltos para ganar el derecho a enfrentarse al campeón de peso supermediano de la IBF, James DeGale, que actualmente está recuperándose de lesiones sufridas en su empate contra Badou Jack en enero.

Rances Barthelemy vs. Kiryl Relikh

El cubano Barthelemy (25-0, 13 KOs), campeón del mundo en pesos superpluma y ligero de la IBF, y el ex retador del título mundial Relikh (21-1, 19 KOs), oriundo de Bielorrusia, lucharán en 12 rondas por el derecho a desafiar al campeón de peso superligero de la WBA, el namibio Julius Indongo.

FOX Premium App & TV presenta boxeo en vivo y en exclusiva para América Latina el sábado 20 de mayo desde las 6:00 p. m. (hora peruana) en FOX Premium Action y en live streaming desde el acceso Premium de la App de FOX.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *