El Análisis del Aprendizaje ayuda a los Profesores a actuar a tiempo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Análisis del Aprendizaje ayuda a los Profesores a actuar a tiempo
16/05/2017 Cultural

A pesar de la gran demanda la mayoría de las organizaciones no saben dónde empezar con el Análisis del Aprendizaje. Han descubierto que tener acceso a los datos no es suficiente cuando no lo pueden convertir en conocimiento. El poder del análisis del aprendizaje surge de convertir los datos en conocimiento y en últimas en acciones que llevan a resultados.

El desafío que enfrentan los educadores actuales no es cómo acceder a más datos sino cómo ir de más datos a datos más inteligentes. ¿Cómo navegar en un mar de información para darle significado y contexto?

Brightspace Student Success System es una herramienta de intervención temprana. Los instructores pueden comparar el uso del contenido, calificaciones y participación social de un estudiante con dificultades para hallar la causa de su desempeño pobre.

Hacer predicciones sobre aquellos que pueden estar en riesgo funciona al comparar su actividad en un curso con conjuntos grandes de datos modelados de desempeño anterior en cursos similares. Esto puede funcionar en muchos tipos de datos, desde acceso a cursos, a evaluaciones, a analizar las interacciones sociales de los estudiantes.

Al comparar el desempeño pasado del estudiante los sistemas de recomendación de cursos pueden ayudar a los alumnos a tomar la mejor decisión para maximizar su éxito. Esto les permite tomar decisiones basadas en evidencia para uno de los momentos más importantes de su sendero de aprendizaje, escoger materias para el semestre siguiente. Facilitar decisiones más inteligentes sobre la selección de cursos produce un gran impacto al personalizar el aprendizaje para los estudiantes y educadores.

El análisis predictivo en Brightspace Student Success System permite tomar decisiones mejor informadas y basadas en evidencia que pueden ofrecer mejores resultados para retención de estudiantes, culminación de los estudios y el éxito de los alumnos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*